miércoles, 11 de enero de 2012

Regalos Reyes y Cumple.

                                          . Hola! cuanto tiempo no?:$ jeje...
Bueno quería compartir algunos de los regalos que son los mas relacionados con este Blog.
Por Papa Noel en mi casa solo tenemos un detallito.. fué un pijama y las zapatillas de estar por casa tipo botas del Primark.
Luego vino mi Cumple (27 Dic)..  Me regalaron  algo de ropa, una manta enorme y super calentita del Primark, dinero y estas cositas a las que le he sacado la foto :) :
                     Yo pedí la Haute model pero no había por eso me eligieron esta , pero me gusta! :)



Aún no la he probado , ya os diré que me parece.
 Bueno... luego fue los Reyes Magos.. y me he portado bien yo creo :D
Hace tiempo que quería el perfume de Nina Ricci /Ricci Ricci  y  lo tuve


Me encanta como huele, es duradera y por cambiar un poco ya que siempre tengo puesta la Halloween.
También me suele caer algún peluche Husky ya que los colecciono, yo pensé que este año no tendría ya que mi madre me decia que ya tenia que parar porque tengo muchos :P
Y por útimo la marca de Potis que mas tuve fue de la Marca INGLOT...
La verdad que ir a comprar a esta tienda puede ser muy desagradable , los dependientes te atienden con el "culo" suelen ser bordes y como te vean (ya sea bien maquillada) o se percaten que (entiendes de maquillaje).  mas bordes aun que se ponen... pues mi madre y yo no nos callamos y se lo dijimos a una que  nos atendió que era una de las pocas amables que hay... nos quejamos del trato que no solo ami sino a parte de mi familia que fue solo eran quejas de estos dependientes.


Esto fue un capricho , me habían dado par de muestras y me gustaba pero lo veía poco y caro así que lo pedí a los Reyes Magos.. ijiji . Me gusta y con todas las muestras que me ha dado tardare en empezarlo la verdad. 
Prebase Facial.
 Y lo que pondré ahora no lo había pedido... fue regalos sorpresas de mi Tia , Madre y Hermana.
Eyerliner  522. (negro).
Lo he usado una vez y es seco, nada cremoso por lo tanto hay que dar varias pasadas .(no lo recomiendo).



Máscara de pestañas. Tengo miles así que se quedara un tiempo sin abrir. ya os diré cuando la estrene.
Y para finalizar esta super paleta ! :D
de izq a derc :
-AMC 65. MATTE 320. PEARL 420. BLUSH 29.
Veréis que están mis super dedos ahí en la fotos jejeje..
Las sombras me han encantado lo que el colorete para mi es demasiado tiza con rosarlo se deshace con facilidad :S.



Pues hasta aquí llego la entrada de hoy.
Ha sido un desastre y me he pegado un buen rato porque no entiendo esto mucho perdonadme.
Un beso a todas y cualquier duda pregunten.
:D

3 comentarios:

  1. Jo que de cosas tan chulassssssss,te queda mi regalito a ver espero que te guste mucho ejejje, mauck

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las sombras de Inglot.
    Acabo de descubri tu blog y te sigo desde ya!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. me encanta la paleta d nyx
    te invito a pasar por mi nuevo blog =)

    ResponderEliminar